Guild RED
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Organizacion Y Lideres De La Guild

Ir abajo

Organizacion Y Lideres De La Guild Empty Organizacion Y Lideres De La Guild

Mensaje por Admin Mar Oct 25, 2016 7:55 pm

Normas Generales


  • Respeto mutuo entre todos los integrantes de la hermandad, y mayor respeto incluso a los oficiales de la hermandad. Si se falta el respeto y hay un oficial delante, el oficial puede tomar medidas sin dar explicaciones, si hay un problema faltando un oficial los afectados lo intentarán arreglar, si no se puede arreglar, una hermandad es grande y puedes llevarte bien o mal con las personas, es un juego de convivencia y como tal, habrá roces. Se pide por favor, que cuando haya un problema en ausencia de oficiales, o el jefe de la hermandad no se espere a buscarle ni nada por el estilo, no somos los padres de nadie.

  • Nada de bugs. Como bien claro queda no aceptamos en la hermandad, ningún tipo de bug, véase lotear con personajes que no hayan estado presentes en la muerte del boss, saltar bosses, o alguno que haya actualmente por Aura. Si llega a oídos de un oficial que un miembro se aprovecha de tales bugs, podrá ser expulsado sin previo aviso ni explicaciones.

  • Toda ayuda para armar cualquier cosa, véase ayudando a montar, o simplemente asistiendo será bienvenida, pero no siempre la gente se conecta para hacer algo también se pueden conectar para hablar un rato, o lo que sea por lo tanto obviemos comportamientos tales como "fulano estaba conectado y ni se molestó en venir", la gente suele leer el chat de hermandad si no te dice de ir es porque no puede.

  • No se pregunta sobre cuando se monta raid. Hay suficiente información entre el calendario, foro y mensaje de hermandad... es bastante tedioso que cuando entra un oficial, haya 50 susurros los cuales te pregunten lo mismo.
  • Para subir de rango hay que ser asistir a raids de guild, colaborar en cualquier tipo de raid que se monte, tener paciencia para subir de rango ya que se requiere tiempo para ganarse la confianza de los oficiales y no solo manos.
  •  Es obligatorio participar en la raid de guild si se cumplen las condiciones de equipo y clase y se tiene tiempo.

  •  No pedir gente para otras raids por guild mientras se está raideando.No comerciar por el chat de la hermandad.

  •  En las raids si la ausencia va a ser de 5 minutos o más se podrá reemplazar, lo mismo la gente con lag.
     No mentir ni engañar.



          

Rangos

Procederé a explicar los rangos de la hermandad, según su orden e importancia. Estos rangos aún supuestos a cambio, no cambiarán el nombre pero si la función, así que recomendado pasarse de vez en cuando por aquí que nadie le pille desprevenido su situación según el rango en el que esté.

1. GUILD MASTER: Max (Kise,Grant,Domega. etc)

Es el encargado de dirigir y programar reuniones para la toma de decisiones para el beneficio de la guild, asi tambien sera el encagado de ver que todo en la guild valla bien y que no existan problemas entre los miembros e la guild. Otra funcion tambien sera la de admininstrador del banco.

2. RANGO FUNDADOR

Son los miembros mas antiguos de la Guild, con experiencia y a los que el GM les tiene confianza para delegar sus responsabilidades. Están al mismo nivel de GM. Son los encargados de auxiliar con todas las tareas pesadas, aportan ideas, reportan actividades, tratan de resolver problemas. encargados de armar y dirigir las raid así como tambien de asegurarse del orden en la guild tienen los privilegios de evaluar ,castigar y expulsar a las personas que incumplan alguna norma o tengan algún comportamiento que perjudique el nombre de la guild

3. RANGO OFICIAL


Acá tenemos a los OFICIAL los cuales tiene derecho a participación en los acuerdos en las reuniones de guild además de ser el ejemplo en la guild tambien tiene funciones como invitar y mantener el orden la guild

Son personas con conocimientos de instancias, tácticas y liderazgo. La tarea de los OFICIAL es llevar a sus grupos de raid siempre a realizar actividades y terminarlas a como dé lugar, notificar de actividades y problemas al GM. Son de los rangos mas importantes, y tienen la tarea de saber las reglas del guild y por lo tanto llevarlas a cabo lo más fielmente posible. Ellos tienen el mando de organizar sus propias instancias y planear su propio calendario de actividades a beneficio de la gente que lo acompaña.

4. RANGO MAIN 
 
Son las personas dedicadas, que asisten a las raids, están pendientes de actividades y las noticias del guild, además que siempre están dispuestos a ayudar cuando haga falta.se los considera aptos para llevarlos a cualquier raid. En este rango tendran derecho a lotear todo tipo de items por cual quiera de las ramas de talentos que tenga especificada en su nota de guild  


6. RANGO BRIGADA

Este rango lo ocuparan todos los Pj's main que estan empezando a raidear con la guild, si demuestra mejora en el manejo del pj y gana la confianza este miembro sera ascendido. no tienen cupo directo a Raid Main No tienen Derecho A lotear Marcas Hero, Armas de Rey 25H Raids Main o Abalorios Halion 25H/N

7. RANGO Alter

Este rango lo ocuparan todos los pj's Alter  

8. RANGO NUEVO

Es una persona activa en el guild , son personas que no dedican mucho tiempo a las actividades del guild pero están presentes en ocasiones esporádicas para poder realizar alguna actividad. En caso de que un miembro activo se dedique a raidear o solicite su promoción con el compromiso de ser parte de las actividades diarias del guild, esta persona puede pasar a ser “Brigada”.

9. RANGO A PRUEBA


Personas que vienen por recomendación  de alguien de confianza para la guild.
Entran en periodo de prueba, no tienen derecho a cupo directo para RAID MAIN de 25N/25H, y serán probados en las diferentes raids que se armen. Este rango lo ocuparan todos los pjs que ingresen ala guild cabe recalcar que estas personas no tendran derecho a loot,Abas Epicos "Testa, Objeto y Marcas Hero  demostrar su manejo del pj para poder asignarles rango, los Oficiales,Fundadores  seran los encargados de llevar el control para evaluar el rango en las raid.


  • Persona recién ingresada al guild.

  • Requiere de 7 días para subir a rango Miembro . Estos días es para conocer al jugador nuevo y ver si realmente tiene interés por el guild


10.RANGO NOVATO-MANKO -CASTIGADO 
Bueno nosotros consideramos este rango como el peor ya que acá están los castigados ya sea por mal comportamiento, no hacer caso en la raid y son posibles a expulsión definitiva salir de este rango requiere de ciertas condiciones que le pongan el staff o Fundador  que lo castiga

Admin
Admin

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/10/2016

https://guild-red.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.